Equipos serán utilizados en el laboratorio de Computación e Informática.
El Gobierno Regional de Tumbes, a través de la dirección regional de Educación, hizo entrega de 41 computadoras, 41 escritorios para las mismas, 41 sillas, 1 proyecto multimedia y 1 servidor. Con estos equipos se implementó el programa de Computación e informática de esta casa de estudios, logrando que se beneficien 120 alumnos de los diferentes ciclos.
Después de dos meses de gestión y trabajo, la adquisición de los equipos se concretizó; por ello, es que el Dr. Jaime Tandazo Purizaga, agradeció la pre disponibilidad por parte de las autoridades competentes tanto de la dirección regional de Educación, como del Gobierno Regional, sobre todo, del gobernador Wilmer Dios Benites, quien siempre estuvo dispuesto a atender los pedidos planteados y preocupado por hacer realidad este proyecto.
“Ha sido todo un trajinar largo para conseguir la implementación de este laboratorio, por eso quiero recomendarles que cuiden lo que hoy tiene este instituto, son máquinas que están a la vanguardia de lo que ustedes necesitan, por lo tanto merecen ser valoradas y con ello, estarían demostrando el agradecimiento a las autoridades y personas que hicieron posible esta adquisición”, manifestó Tandazo Purizaga a los estudiantes presente en la entrega de los equipos.
Por su parte, el director regional de Educación, recomendó el cuidado y buen uso de las máquinas a los estudiantes, teniendo en cuenta que ahora son de su pertenencia como centro de estudios y que servirán para puedan desarrollar sus conocimientos y habilidades, lo cual permitirá que egresen profesionales técnicos a la altura de lo que actualmente exigen las empresas o instituciones en el mercado laboral.

X