AGRICULTORES DE BECERRA SERÁN ATENDIDOS
MAQUINARIA DEL PUEBLO CONTINÚA LA REVOLUCIÓN RURAL

Pobladores del caserío de Becerra de Pampas de Hospital fueron recibidos esta mañana por el gobernador regional, Ricardo Flores Dioses, a quien le solicitaron que la maquinaria revolucionaria se trasladé a su sector para que haga la limpieza de 7 hectáreas agrícolas.

La señora, María Tandazo Rivera expresó su satisfacción por la rápida atención que les brindó el arquitecto, que está identificado con las necesidades de los hombres y mujeres que labran la tierra.

Asimismo la moradora resaltó los trabajos que se han ejecutado en el centro poblado de La Angostura, lugar donde el tractor y otros vehículos pesados han estado rehabilitando caminos, levantando las represas artesanales y limpiando zonas que permanecían afectadas por las lluvias del fenómeno el niño costero.
No olvidemos que el trabajo del pool de vehículos ha sido incesante en este distrito, que hoy cuenta con mayor accesibilidad, asimismo se están ejecutando acciones para proteger los campos de cultivo y se han mejorado las rutas de producción, entre otras.