ALAMEDA CERRO BLANCO, UNA OBRA ARTÍSTICA PLASMADA EN LA CAPITAL DEL BANANO

Imparables. Entregamos otra obra a Tumbes. Así…el Gobierno Regional Tumbes rinde cuentas al pueblo. Unidos alcalde provincial, distrital y gobernador se confunden con la población.

En esta ocasión el gobernador Ricardo Flores Dioses entregó la Alameda Cerro Blanco, el mismo que yace imponente y atractivo en el distrito de San Juan de la Virgen.

La cristalización de esta obra de impulso turístico y artístico se dio inicio tras el pacto que hicieran el alcalde distrital, Beyker Baca Zapata y el gobernador.

Un trabajo en estrecha coordinación que nació con las primeras pinceladas en un caserío que ya guarda en memoria el nombre del arquitecto de la Reconstrucción, es decir, del gobernador que tanto ha aportado para el desarrollo de esta región fronteriza.

Y así lo recuerda el burgomaestre de este distrito apacible. Una cristalización a base de gestión y perseverancia.

Y claro nunca faltan esos agradecimientos y reconocimientos por tan gran obra de arte. Dicen ellos, único en esta región, no solo por su diseño innovador sino por contar con paneles solares, sinónimo de alumbrado permanente y seguridad.

En este proyecto en la que invertimos 1´494,682 soles, se impulsará el turismo, basada en campiñas, gastronomía y tranquilidad.

El caserío de Cerro Blanco, hoy tiene esa alameda que la vista de elegancia. Un ornato que queda para la posteridad.