¡CAPA ASFÁLTICA LLEGÓ AL PUEBLO!
CARRETERA ZARUMILLA EL BENDITO

En un recorrido por la obra de Zarumilla El Bendito, anhelo de los pobladores de la provincia de línea de frontera, el mandatario, Ricardo Flores Dioses, verificó que la cinta negra de asfalto ya había llegado hasta el pueblo.

Las vecinas indicaron que, aunque los trabajos continúan, ellas ven como esta obra de gran magnitud y esperada por más de medio siglo les ha cambiado la vida. Hoy el caserío ya cuenta con restaurantes y juguerías.

En el tema técnico el gerente de infraestructura comentó que tras el asfaltado de más de 7 kilómetros ahora toca ejecutar los trabajos desde el centro poblado hasta el balneario, que es un paraíso en la línea de frontera norte.

La próxima etapa de la vía terrestre tendrá un tratamiento especial agregó Miguel Guillen Gallegos, no olvidemos que esa zona está rodeada de mangle y mantiene húmedo el sector.

Esta carretera le abre paso al turismo, al comercio, agilizará la transitabilidad de los pobladores y visitantes y los llevará a uno de los lugares maravillosos de nuestra región, Tumbes.