CONSULTORIOS DEL JAMO FUERON TRASLADADOS AL SAGARO
GOBERNANTE SUPERVISÓ INSTALACIONES HOSPITALARIAS

La máxima autoridad de Tumbes, Ricardo Flores Dioses, realizó un recorrido por las instalaciones del hospital regional JAMO, verificando in situ lo que se anunció hace algunos meses, tras el estudio que se le realizó a la infraestructura que fue construida en la anterior gestión y que hoy se encuentra deteriorada.

El daño de la infraestructura será refaccionada por lo cual los consultorios del primer piso de este nosocomio han sido trasladados al Hospital SAGARO, las reparaciones serán financiadas por la empresa constructora, estamos accionando la garantía, dijo el arquitecto.

De otro lado, durante el recorrido en centro de especialistas, Ricardo Flores respondió sobre los resultados alcanzados en la reunión Macro Regional realizada en Trujillo, donde estuvieron presentes el Presidente Pedro Pablo Kuncyzki y el Pleno del consejo de ministros.

En esta reunión también se logró que el ejecutivo nacional invierta 40 millones de soles para el Puente de Uña de Gato obra que viene siendo gestionada por el mandatario regional y será para beneficio de miles de agricultores del valle de Zarumilla.