DESEMBARCADERO PESQUERO ARTESANAL DE PTO PIZARRO ES ENTREGADO
OBRA BENEFICIA A MÁS DE 800 PESCADORES

Impulsado el desarrollo y la competitividad en la región. En presencia de los pescadores artesanales de la Villa Puerto Pizarro se hizo entrega de la obra del Desembarcadero Pesquero Artesanal del sector en mención.

Hasta el lugar llegó el gobernador Arq. Ricardo Flores Dioses junto a los funcionarios de Desarrollo Económico, Adolfo García Ortiz y Cristian Gutiérrez, titular de Producción.

En esta ceremonia la alcaldesa de la Villa, Jenny Soto, precisó que este gobierno ha realizado grandes aportes al desarrollo de Puerto Pizarro. Mejorando así la calidad de vida de la población.

En tanto el director regional de Producción dejó en claro que los resultados de hoy son las arduas gestiones del gobernador y equipo técnico, en los Gores – Ejecutivos desarrollados en la ciudad de Lima. Lográndose la ejecución los desembarcaderos de Acapulco, Canoas, Puerto Pizarro. Y muy pronto la de La Cruz.

A su turno la autoridad regional hizo recuerdo las pésimas condiciones en la que se encontraba el desembarcadero. Y que hoy cuenta con sala de tareas previas, vestidores, SS.HH., planta de tratamiento de aguas residuales, sistema de cloración, entre otros.

Los hombres del mar de esta zona resaltaron la obra gestionada y cristalizada por el gobierno regional.