DIR. GRAL. DE GESTIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES DEL MINSA SE REÚNE CON FUNCIONARIOS DE DIRESA PARA FORTALECER ACCIONES DE VACUNACIÓN

Tras la declaratoria de emergencia por la masiva migración de ciudadanos venezolanos, la directora General de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional del Ministerio de Salud, Mónica Meza García, arribó a Tumbes para reunirse con los funcionarios de la dirección regional de Salud.

En la reunión de trabajo se priorizó acciones de vacunación contra el sarampión, malaria, dengue, chikungunya, dengue y zika en el Centro Binacional de Atención de Frontera (CEBAF).

Asimismo, Mónica Meza, resaltó el trabajo comprometido del gobierno regional a través de la dirección regional de Salud.

Por su parte Wilmer Davis Carrillo, director de Salud, dio a conocer las estadísticas de atención el CEBAF. Y así combatir las enfermedades que tienen comportamientos epidémicos en la región.

De esta forma el gobierno regional, liderado por Ricardo Flores Dioses, una vez más se convierte en un punto de contingencia para el país, con decisiones y desplazamientos acertados.