DIRESA ENTREGÓ AMBULANCIA EN TRIGAL
ADEMÁS SE HA REALIZADO MANTENIMIENTO DE CENTRO DE SALUD

Coberturados al 100% quedaron los puestos de salud del distrito de Casitas, con la entrega hoy de la ambulancia en el caserío de Trigal. El alcalde, Rodrigo Merino Astudillo saludó la decidida labor del mandatario regional, Ricardo Flores Dioses, quien también ha entregado vehículos de emergencia a Capitán Hoyle, Cañaveral y La Choza.

Como compromiso cumplido destacó está entrega la sub prefecta del distrito, que participó junto a la población de Tamarindo, Pueblo Nuevo, Averías, La Rinconada y otros pueblos de la ceremonia llevada a cabo esta mañana.

La primera autoridad de Tumbes, que instauró la política de prevenir antes que curar, remarcó que la salud de los ciudadanos es lo primero.

El director del nosocomio y la población satisfecha manifestaron lo importante que es para ellos la implementación que ejecutó el gobernante tumbesino, quien busca mejorar la atención médica, que cada vez está más cerca de las familias tumbesinas.

Durante el evento además se hizo entrega de ayudas biomecánicas como muletas, silla de ruedas y andador ortopédico. De igual modo los beneficiados, que días previos fueron atendidos por el oftalmólogo, recibieron de las manos del arquitecto y la gerente de desarrollo social, María Arrunátegui los lentes de aumento que ayudará a mejorar su calidad de vida.

Cabe destacar que los puestos de salud de Zorritos, Cancas y Fernández también han sido implementados con transportes para los pacientes, asimismo en breve se hará el mantenimiento de los 42 centros de salud de la región, este es el resultado de las gestiones gubernamentales que lidera Ricardo Flores, así lo dijo el director del sector, Wilmer Davis Carrillo.