MÁS PRODUCTOS E IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS
PROCOMPITE – CACAO EN LOMA SAAVEDRA

El sentir del pueblo nadie lo puede callar, en Loma Saavedra el gobernador regional, Ricardo Flores, entregó a los agricultores a través del Procompite motobombas, motores, abonos, fertilizantes, electrobombas sumergibles, tanques de agua, plantones y otros implementos que son necesarios para elevar la competitividad de los hombres y mujeres que labran la tierra.

Estos equipos de bombeo permitirá que se pueda llevar el agua a los campos de cultivo, de esta manera se potencia el sector agrario en la provincia de Zarumilla, manifestaron los agricultores que escucharon a la primera autoridad de la región.

Angélica Litano, presidenta del programa Procompite manifestó que es de suma importancia las decisiones del arquitecto, que firmemente continúa ejecutando este proyecto que impulsa la agricultura de la región.

Durante la entrega el dignatario también indicó que pronto se adquirirá la línea verde, serán vehículos únicos y exclusivamente para el agro, con ellos se mejorarán los caminos de producción.