FUNCIONARIOS EXPUSIERON NECESIDADES EDUCATIVAS
EN LANZAMIENTO DEL PLAN EDUCATIVO AL 2025

Los funcionarios regionales participaron hoy del lanzamiento del Plan Nacional de Infraestructura Educativa al 2025, el mismo tiene por objetivos asegurar condiciones básicas de seguridad y funcionalidad en la infraestructura existente. De igual modo se busca ampliar la capacidad de la infraestructura educativa para atender la demanda aun no cubierta, fortalecer la gestión de la infraestructura educativa en todos sus niveles y garantizar la sostenibilidad educativa.

En este marco el gerente general, Rodolfo Chanduvi Vargas, indicó a los profesionales del Ministerio de Educación que es importante que esta cartera cree mecanismos reales que permitan que continúen los trabajos en las obras del sector que están judicializadas, de esta manera no se perjudicarían los actores educativos.

En la jornada llevada a cabo en el auditorio regional además participaron los gerentes de desarrollo social, María Arrunátegui, de presupuesto, Wilmer Benites y los directores de educación y Ugeles, quienes ratificaron que es de suma importancia que el Minedu intervenga en Tumbes a fin de mejorar las condiciones del servicio educativo.