GARANTÍA DE SEGURIDAD EN NUESTRAS PLAYAS
EQUIPOS DE SALVATAJE SE LUCIRÁN EN TODO NUESTRO LITORAL

En la reunión de trabajo el gobernador Arq. Ricardo Flores Dioses junto a los burgomaestres de Contralmirante Villar, Zarumilla y Canoas de Punta Sal, tuvieron como agenda, la distribución de los equipos de salvataje. En esta importante reunión también estuvo presente el jefe de la región policial, coronel Richard Cano.

Tras el diálogo, las autoridades locales se comprometieron a realizar los mantenimientos de los equipos de salvataje; debido que dicha contribución garantiza el desarrollo e impulso turístico de sus localidades y de la región.

Recordar que los equipos consistentes en 15 cuatrimotos, 15 motos acuáticas, balones de oxígeno, buzos, camillas, entre otros; fueron adquiridos por el Gobierno Regional Tumbes y entregados a la Unidad de Salvataje.

Este aporte en la que el gobierno regional invirtió un promedio de 3 millones de soles garantizará seguridad en nuestras playas. Convirtiéndonos así, en el primer gobierno regional en realizar aportes de relevancia para la Policía, población y turistas.

De esta forma Tumbes, el Caribe Sudamericano, se convierte en las playas más seguras y atractivas del norte peruano.