El Gobierno Regional de Tumbes, a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Medio Ambiente, inició una serie de eventos y actividades programadas como antesala por el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio.
La primera actividad se desarrolló en Zarumilla, donde el gerente de Recursos Naturales, William Ramos tuvo la oportunidad de exponer el taller denominado “Evaluación de la Gestión Ambiental”.
También se contó con la participación del Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Zarumilla, Maritza Montero Oblea, quien resaltó la importancia del día mundial del medio ambiente, como una fecha que nos invita a la reflexión, que debe servir para empezar a poner en marcha nuestra cuota de contribución, que permita el cuidado del entorno donde vivimos.
“Pensemos cómo es que se van a desarrollar las futuras generaciones si seguimos actuando de la misma manera”, puntualizó el funcionario de la comuna zarumillense.
Cabe indicar, que el próximo encuentro será en Zorritos y la celebración del día central se desarrollará en Tumbes con la exposición de diversos talleres.

Fechas de los talleres!

1• (03/06/2019) Auditorio de la Municipalidad Provincial de Zarumilla de 9am – 1pm,
2• (04/06/2019) Auditorio de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar de 9am – 1pm
3• (05/06/2019) Auditorio del Gobierno Regional de Tumbes de 9am – 1pm

X