GRT ENTREGÓ CARRO RECOLECTOR A PIZARRO
¡TRABAJANDO PARA TI!
Misión cumplida. Tras largos años de espera, hoy la Villa Puerto Pizarro cuenta con un vehículo recolector de residuos sólidos, con una capacidad de 20 metros cúbicos, y que se hace realidad gracias a la decisión acertada del gobernador Ricardo Flores Dioses.
Durante la entrega pública, también se mostró el compactador de basura que será entregado al centro poblado Andrés Araujo Morán. En la ceremonia que tuvo lugar el domingo último en la plaza mayor de la ciudad, las autoridades delegadas no podían ocultar su emoción, durante el rompimiento de la tradicional botella de champagne.

Tras el evento dominical la primera autoridad regional se trasladó hasta la Villa para reunirse con la población y darles la buena nueva. Jenny Soto Villavicencio, resaltó emocionada la decisión política del gobernador y su equipo técnico. Además recordó los serios problemas que atravesó.

Por su parte el dignatario tumbesino subrayó que esta adquisición se cristalizó por la situación crítica que atravesaba la Villa por cúmulo de residuos sólidos y por ser un potente destino turístico no podía pasar.
Con estas acciones queda claro que esta gestiona gubernamental regional trabaja para el pueblo, a quien le responde con hechos y acciones concretas ante sus necesidades.