Gobernador regional, ministro de Transportes y alcaldes priorizan inversiones por más de 108 millones en Tumbes » Región Tumbes

Durante la reunión de trabajo, el gobernador regional, Wilmer Dios Benites, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo y alcaldes de la región, priorizaron las inversiones que se van a ejecutar durante el presente año, con un presupuesto que supera los 108 millones de soles.
Entre las obras a ejecutar se encuentran los 18 puentes y el estudio técnico de la Vía de Evitamiento de Tumbes, así como 121 millones de soles para la gestión, mejoramiento y conservación del Corredor Vial de la región Tumbes.
Dicha vía, recorrerá los distritos de Corrales, San Jacinto, Casitas, Zorritos, Tumbes, San Juan de la Virgen, Pampas de Hospital, San Jacinto, Matapalo, Papayal, Aguas Verdes y Zarumilla, ubicados en Tumbes. La obra está a cargo de Provías Descentralizado.
El ministro Edmer Trujillo anunció que un equipo técnico del MTC retornará el 22 de enero para hacer seguimiento a las propuestas.

X