En la clásica ceremonia de izamiento de los días del Gobierno Regional, el gobernador regional Wilmer Dios Benites, realizó el reconocimiento y dio la bienvenida al Gral. PNP Raúl Alfaro Alvarado, quien asume funciones como jefe del Frente Regional Tumbes en reemplazo del Crl. Manfredid Pérez.
En su discurso, la máxima autoridad regional, comprometió el apoyo de su persona y de sus funcionarios para continuar trabajando de manera articulada y así devolver a Tumbes la seguridad que la población reclama.
“Me complace darle la bienvenida a esta sede de Gobierno y en especial a Tumbes. He podido enterarme de su capacidad como alumno y policía y ahora en Tumbes tendrá el apoyo de esta modesta persona y funcionarios, sepa usted que estamos haciendo un trabajo conjunto, siéntase con ese respaldo y sea severo cuando tenga que serlo”, expreso.
Reconocimiento al Coronel Pérez
En la ceremonia, el gobernador reconoció el esfuerzo del Crl. Manfredid Pérez, quien desempeñó funciones como jefe del Frente Regional Tumbes durante el primer trimestre del presente año. “Expreso un agradecimiento especial al Coronel Pérez por el trabajo que ha desempeñado en nuestra región y a través de ustedes hagan extensivo los saludos al personal y los exhorto a seguir trabajando con la misma responsabilidad”, culminó.

X