Gobierno Regional, PNP, Municipalidad de Zarumilla y emprendedores turísticos realizan la limpieza de un kilómetro de la playa El Bendito

El Gobierno Regional a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo, en coordinación con la Unidad de Salmaviento Acuático de la Policía Nacional del Perú, Municipalidad Provincial de Zarumilla y emprendedores independientes, realizaron la limpieza de un kilómetro de la Playa El Bendito, con el objetivo de salvaguardar los destinos turísticos, contribuyendo así a la reactivación económica de nuestra región.

La directora regional de Comercio Exterior y Turismo, Melissa Barrero Palomino, refirió que este trabajo articulado, permitirá que los visitantes acudan a lugares seguros y limpios, una vez que se ingrese a la cuarta etapa de la reactivación económica.

Anunció que este sábado 25, se desarrollará la limpieza de la Playa de Zorritos, jornada que ha sido coordinada con el alcalde y demás autoridades de la zona.

Finalmente, comentó que en coordinación con la Dirección Regional de salud, se elabora una guía, donde se insta a las municipalidades para que trabajen los planes de prevención y seguridad en las playas de su jurisdicción.

Oficina de Comunicaciones GORE TUMBES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba