El gobernador regional, Wilmer Dios Benites y el Comandante de la Primera Zona Naval, Cesar Marco Morales Huerta Mercado, suscribieron el convenio de cooperación interinstitucional, el cual permitirá articular esfuerzos para la ejecución de proyectos conjuntos.

La máxima autoridad regional, manifestó que gracias a este convenio, luego se suscribirán convenios específicos, donde se determinen las intervenciones y/o apoyos interinstitucionales, especialmente para trabajar en la seguridad de altamar.

“Este convenio va a ayudar a fortalecer al Gobierno Regional y a la Marina de Guerra del Perú y a la vez al Estado Peruano, porque va a aperturar proyectos que propios o propuestos por ustedes, cuenten con mi apoyo siempre y estoy a su disposición para trabajar”, expresó Dios Benites.

Por su parte, el Contralmirante César Morales, destacó que la suscripción del convenio, refuerza los lazos de fraternidad con el Gobierno Regional y permitirá trabajar de manera armoniosa para garantizar el desarrollo socio económico de la región.

X