Gobierno Regional y Municipalidad de Aguas Verdes realizan limpieza y nivelación de calles en beneficio de 5 mil vecinos

El trabajo articulado  entre el Gobierno Regional y la Municipalidad de Aguas Verdes hace posible que 5 mil familias del distritito fronterizo se beneficien con la limpieza y nivelación de calles, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida.

Este tipo de intervenciones se desarrollan en diferentes sectores, tales como 28 de Julio, Complejo Habitacional, Alberto Fujimori, san Valentín, san Martín, Puerto Perú, Playa Sur entre otros.

El Gobernador Regional Ing. Wilmer Dios y el señor Alcalde Franklin Silupú Tello  recorrieron diferentes sectores donde se vienen ejecutando campañas de limpieza y nivelación de calles, donde recibieron el agradecimiento de la población y los exhortaron a continuar con el trabajo mancomunado.

“Este tipo de trabajos permite tener calles  niveladas y  más limpias; toda vez que hoy en día la salubridad es muy importante,  debido a la pandemia por la que atravesamos, es primordial mantener nuestro hogar limpio, por ello seguiremos trabajando de manera coordinada con todos los alcaldes para apoyarlos en lo que esté a nuestro alcance, con el objetivo de contrarrestar el Covid-19”,declaró la máxima autoridad regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba