GORE TUMBES ENTREGA
KITS DE SALVAMIENTO Y RESCATE A PNP

Fortaleciendo los lazos de institucionalidad a favor de la seguridad ciudadana, el Gobierno Regional Tumbes sigue contribuyendo con la Policía Nacional del Perú y en esta oportunidad se concretó la entrega de los equipos de salvamiento y rescate para la unidad de Salvataje, quienes tienen a cargo mantener la integridad y seguridad de los bañistas y turistas que acuden a las cálidas playas de la región.

Una moderna flota de equipos acuáticos y terrestres fue entregada en acto público, esto durante el último domingo en la ceremonia de izamiento y desfile. Acto que contó con la presencia del Gobernador Regional quien presidió la ceremonia, así como con el Director Nacional de Investigación Criminal, Gral PNP Juan Carlos Sotil Toledo, quien fue jefe policial en la región Tumbes en el 2017 e inició las gestiones para ello.

Desde el Bendito en Zarumilla hasta Punta Sal en Contralmirante Villar, desde ahora ya cuentan con motos acuáticas, cuatrimotos, indumentaria, equipos de buceo, entre otros.

Son aproximadamente tres millones de soles los que invierte en esta oportunidad el Gobierno Regional Tumbes para dotar de esta indumentaria a la unidad de salvataje de la Policía Nacional.

De esta manera se cumplen los compromisos asumidos, por el bienestar de nuestra población y el fortalecimiento de nuestra policía nacional.