GORE TUMBES ENTREGA OBRA “MEDALLA MILAGROSA”
EN FAVOR DE LA NIÑEZ DE LA REGIÓN

Cumpliendo con el objetivo de brindar atención integral en beneficio de los niños en situación de abandono de Tumbes, el Gobierno Regional Tumbes hizo la entrega oficial de la obra del mejoramiento del centro de Atención Residencial “Medalla Milagrosa” – Zarumilla – Tumbes, donde la entidad invirtió más de dos millones 600 mil soles.

Hoy, Medalla Milagrosa, cuenta con una imponente infraestructura de dos niveles, dormitorios para bebés, niños, mujeres y hombres, dormitorios para cuidadores, sala de lactancia, comedor, cocina implementada, tópico, espacios educativos, área administrativa, salón de usos múltiples y mucho más, obra que es reconocida por su valioso aporte social y humano.

A esta ceremonia asistieron autoridades e invitados presididos por el gobernador regional, arquitecto Ricardo Flores Dioses, así como la Lic. Lilian Mejía Gonzales, Directora de la Unidad de Servicios de Protección de Niños, niñas y adolescentes, en representación del Ministerio de la Mujer, quien también resaltó esta importante intervención.

El centro residencial “Medalla Milagrosa”, bajo la coordinación de la Lic. Blanca Azucena Jiménez Cobeñas, agradecen el valioso esfuerzo realizado por las autoridades del Gobierno Regional Tumbes.

Al hacer el recorrido oficial con la presencia de invitados y de los integrantes del Consejo Regional, todos los visitantes quedaron admirados con lo que hoy cuenta esta casa hogar.

El centro de Atención Residencial “Medalla Milagrosa” Zarumilla – Tumbes, se fundó el 06 de mayo del 2010, desde la fecha viene brindando atención integral a 18 niños, niñas, y adolescentes, los mismos que no dudaron en mostrar su agradecimiento a través de números artísticos que conmocionaron a todos.