GORE TUMBES SIGUE APOSTANDO POR LOS AGRICULTORES

Productores de cacao continúan creciendo con los aportes que les brinda el Gobierno Regional Tumbes para consolidar su desarrollo, esta vez, mediante la Gerencia de Desarrollo Económico y el Programa Procompite se logró entregar el almacén para la recopilación del Cacao producido en la margen derecha del rio Tumbes, en el distrito de Pampas de Hospital.
El último fin de semana, el gobernador regional estuvo presente en este distrito, donde recibió la bienvenida por parte del alcalde Giorgio Apolo, y el saludo del presidente de la asociación de los productores de Cacao, Gilberto Preciado Ocampos, quien manifestó su agradecimiento.

En una cálida y pequeña ceremonia, se hizo la entrega de este importante aporte, así como la donación de insumos e indumentarias para los socios integrantes de la comunidad.

Es necesario precisar que el Gobierno Regional Tumbes, sigue cumpliendo con su compromiso de generar el desarrollo en las comunidades agrícolas, y muy pronto se lanzará la convocatoria del Procompite del Banano Orgánico y del Limón.