¡GRT CULMINARÁ OBRAS EDUCATIVAS!
COLEGIOS JULIO OLIVERA Y TÚPAC AMARU

Al inicio de la gestión el estado calamitoso e inconcluso de las obras educativas Túpac Amaru y Julio Olivera en los barrios Pampa Grande y Las Mercedes, originaron el abandono de los estudiantes en espacios inadecuados, a eso se sumó el entrampamiento administrativo legal. Ante estás difíciles situaciones el dignatario, Ricardo Flores, logró que los niños y niñas salieran de las aulas pre fabricadas y ocuparan parte de la infraestructura que se logró habilitar, mientras que se iban solucionando los temas burocráticos.

El director del colegio mercedino, Alfredo Regalado, señaló que en los tres niveles son más de 600 alumnos, docentes y cuerpo administrativo los que hoy desarrollan su jornada pedagógica en áreas adecuadas.

Paralelamente a los trabajos de habilitación para que nuestros escolares puedan ser trasladados, el mandatario ha ido solucionando una y otra dificultad para que en breve se pueda dar inicio a los trabajos de culminación de estas importantes obras educativas, así lo dio a conocer el gerente de infraestructura.

Miguel Guillen agregó que tras el cumplimiento de los plazos legales administrativos las labores se ejecutarán aceleradamente porque el objetivo es que en el 2018 los actores educativos ya puedan utilizar el 100% de estas modernas construcciones.

La inversión de ambos proyectos por finalizar oscilan entre los 2 millones 200 mil y los 2 millones 600 mil soles.