GRT HABILITÓ ESPACIOS DEPORTIVOS
AA. HH 02 DE DICIEMBRE EN AGUAS VERDES

Esta es la gran revolución que instauró Ricardo Flores Dioses en la región, hoy los basurales han sido convertidos en canchas de fútbol y voleibol que son disfrutados por niños, jóvenes y familias enteras. La maquinaria del pueblo imparablemente trabajo en el asentamiento 02 de diciembre para que los vecinos del sector disfruten de estos espacios que alejan a nuestra juventud de los peligros delincuenciales y fomenta el descubrimiento de nuevos talentos del balompié.

Los dirigentes barriales no podían dejar de expresar su satisfacción ante estos trabajos que hoy le dan nuevas oportunidades a la juventud deportista.

En su momento, el mandatario regional subrayó que próximamente entregará 5 campos deportivos más y algunos de ellos contarán con iluminación.

De igual modo, la máxima autoridad regional que ha entregado diversas obras en la provincia fronteriza como la instalación del centro de salud en Campo Amor, la construcción del estadio en el mixto, ha rehabilitado la transitabilidad en diferentes barrios y zonas agrícolas de Zarumilla y viene construyendo la carretera a El Bendito anunció la perforación de pozos, los mismos qu permitirán que Aguas Verdes no sufra por la falta del líquido elemento.

La población que con carteles en mano recibieron al arquitecto manifestó lo importante de estas acciones que hoy le cambian la vida a cada uno de ellos.

Durante la inauguración el mandatario regional que dio el play de honor al encuentro futbolístico, estuvo acompañado por el consejero regional. Wanrre Reyes y el equipo técnico profesional regional.