GRT HACE ENTREGA DE PRODUCTOS HIDROBIOLÓGICOS
EN CAPITÁN HOYLE Y CASERÍOS DE CASITAS

El Gobierno Regional Tumbes benefició a los moradores del caserío fronterizo Capitán Hoyle con entrega de langostinos. La comitiva llegó en horas de la mañana del martes último con el apoyo social que busca prevenir diversos males. Sumándose al trabajo social, el traslado de maquinaria pesada para mejorar las arterías del caserío.

Los vecinos de Casitas, La Rinconada, Tamarindo, Averías, Pampas Trigal y Trigal también fueron beneficiados con la entrega de langostinos. La proyección hacia la comunidad fue resaltada por los moradores, debido que aún atraviesan momentos difíciles luego que fueran afectados por “El Niño Costero”.

Resaltar que la entrega de los productos hidrobiológicos persigue un propósito: Disminuir la anemia en la región. Un trabajo que se ha enmarcado bajo la política de “Prevenir antes que curar”.

Estas acciones se han registrado en asentamientos humanos, barrios y caseríos de la región. Beneficiándose además a los comedores populares apostados en los diferentes puntos de Tumbes.