GRT INICIA REMODELACIÓN DE CAMPO DEPORTIVO EN LA I.E EL TRIUNFO


GRT INICIA REMODELACIÓN DE CAMPO DEPORTIVO
EN I.E. EL TRIUNFO

Con el objetivo de mejorar las condiciones de los estudiantes deportistas de la I.E. “El Triunfo”, el Gobierno Regional Tumbes inicia el trabajo de renovación del campo deportivo de esta emblemática institución invirtiendo un millón 601 mil soles.

Esta intervención se realiza debido a que actualmente el colegio “El Triunfo” cuenta con una población estudiantil que supera los dos mil alumnos quienes demandan la mejora de los servicios deportivos, pues el gras natural se encuentra muy deteriorado y requiere de la renovación total, razón por la cual el Gobierno Regional Tumbes sigue apostando por la inversión en Deporte y Educación, así lo precisa el arquitecto Ricardo Flores Dioses, gobernador regional de Tumbes.

Esta importante contribución se ejecutará en un plazo de 75 días naturales, y es financiado por recursos determinados del Gobierno Regional Tumbes y se desarrollará en la modalidad de contrata a cargo de la empresa Samara Ayset E.I.R.L.
La comunidad educativa, se siente muy agradecida por esta importante inversión que se viene realizando, más aun estando a portar de recibir su 75 aniversario institucional.
Vale resaltar que el Gobierno Regional Tumbes sigue apostando por la educación y el deporte, razón por la cual se sigue proyectando mejoras en diferentes instituciones educativas de la región en bienestar de la juventud.