GRT REALIZARÁ PROYECTOS DE MEJORAMIENTO EN I.S.P “JOSÉ ANTONIO ENCINAS”
GOBERNADOR PLANIFICA CAMBIOS EN INFRAESTRUCTURA

Tal como lo anuncio esta mañana el mandatario regional, Ricardo Flores Dioses, visitó las instalaciones del Instituto Superior Pedagógico José Antonio Encinas, verificando in situ que la infraestructura está bastante descuidada, fue el director Jesús Pérez y los docentes, quienes acompañaron a la autoridad a realizar un recorrido por el lugar.
El director mostró la infraestructura de los que sería el gimnasio para la casa de estudios superiores pero que no fue entregado a la comunidad enciniana. El cual se encuentra en un estado calamitoso.
Entre las propuestas está la reubicación del gimnasio, la construcción de espacios deportivos implementados, mejoramiento de las vías de acceso internas y la infraestructura.

Este trabajo se sumará a la revolución educativa que viene ejecutando el arquitecto a lo largo y ancho de la región, una revolución que se nota en Pampa Grande con la Casa Cuna, las clínicas veterinarias y materno infantil de la universidad, en Las Mercedes con el colegio Virgen de Las Mercedes, en Zarumilla con el Mixto, entre otras.