GRT Y EP COORDINAN
POSIBLE PERMUTA DE TERRENOS

La plana directiva de la Primera Brigada de Infantería del Ejército Peruano, presidida por el General Julio Cesar Ángulo Florián, mantuvieron una reunión de coordinación para lo que sería la futura permuta de terrenos que pertenecen a la unidad castrense hacia el Gobierno Regional Tumbes, uno de las principales áreas es el terreno ubicado frente al asentamiento humano Salamanca.

En esta reunión, tanto militares como la autoridad regional y su equipo técnico plantearon las propuestas, las mismas que serán formalizadas y canalizadas por el ente correspondiente.
El Gobierno Regional Tumbes, tiene proyectado, entre otras cosas, la prolongación de la Av. Navarrete como una vía alterna a la Av. Tumbes, asimismo se proyecta la construcción del colegio inicial Jesús de la Divina Misericordia entre otros.

Es necesario resaltar que el Gobierno Regional, estaría entregando un aproximado de mil 400 hectáreas de terreno al Ejército Peruano a cambio de estos predios antes mencionados. Es así como las autoridades pertinentes vienen coordinando por el bienestar de la población tumbesina.