INICIA II COPA CONFRATERNIDAD
INTERINSTITUCIONAL GORE TUMBES

Con gran éxito se logró aperturar el II campeonato interinstitucional que organiza el Gobierno Regional Tumbes a través de la Gerencia de Desarrollo Social, evento donde participan 40 equipos de futbol y 06 de básquet.

Con el fin de promover el deporte y la salud, así como la integración interinstitucional se presentaron las delegaciones del INEI, Indecopi, EsSalud, Municipalidad de Tumbes, Instituto Moder System, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, la Dirección Regional de Educación, así como la UGEL Tumbes y otras instituciones regionales, así como una delegación de Huaquillas – Ecuador.

La Gerente de Desarrollo Social, Profesora María de Lourdes Arrunategui Zuñiga, dio las palabras de bienvenida a todos los participantes y solicitó que el evento se desarrolle de la mejor manera.

Tras el juramento de ley, los deportistas hicieron su presentación oficial por la mesa de honor y luego se procedió a hacer el sorteo respectivo. Posteriormente se hizo entrega de un balón a cada delegado de equipo tanto de futbol como de básquet.

Este evento se desarrollará por espacio de dos meses de manera inter diaria, y tendrá como escenario el Palacio de los Deportes.