INVERSIÓN EN EDUCACIÓN, SALUD, AGRICULTURA Y OTROS
RENDICIÓN DE CUENTAS EN LA PALMA

Así recibió la población al dignatario regional, Ricardo Flores Dioses, quien el pasado sábado dio a conocer en el caserío de La Palma la inversión que viene realizando en los diferentes sectores. Los ciudadanos que llegaron desde varios puntos de la región lo esperaban con mensajes de gratitud, a su paso lo abrazaban y bendecían para que continuara con el trabajo de desarrollar Tumbes. Al llegar al estrado, los consejeros Arghelis López, Isabel Ramírez, Javier Suclupe y Wanrre Reyes le dieron la bienvenida.

El arquitecto además habló de educación, en su locución destacó las muestras de respeto y cariño que expresaron los maestros hace algunos días, quienes vienen siendo capacitado y se le está cumpliendo con el pago de la deuda social

El sector con mayor inversión ha sido educación, refirió la primera autoridad de Tumbes, que ha construido y modernizado los colegios.

Seguidamente, hizo un balance de las 20 propuestas realizadas en campaña, asegurando que ha cumplido con 14 de las mismas.

En temas de salud ha instalado el centro de salud en Campo Amor, ha logrado que Tumbes sea una de las regiones con menos casos de enfermedades metaxenicas, por ello ha sido premiado por el Minsa y Care Perú.

Las preguntas de los vecinos cerraron esta audiencia pública regional. Al final los ciudadanos se acercaron al mandatario para felicitarlo.