JÓVENES ENTREGARON PLAN DE TRABAJO 2017 -2021
EN III CONGRESO DE LA JUVENTUD

La meta que trazó el mandatario regional, Ricardo Flores Dioses, a los jóvenes que participaron del III Congreso de las juventudes fue alcanzada el pasado sábado, el presidente del COREJU hizo entrega del plan de trabajo 2017-2021, el mismo será analizado por el grupo de profesionales y en breve se irán ejecutando, dejó ver el arquitecto que viene empoderando a los hombres y mujeres que van fortalecidos al bicentenario de la patria.

Otro de los hitos históricos que marcó Ricardo Flores fue el juramentar a la Asamblea Regional de la Juventud del COREJU, quien tiene como presidente a Eder Ávalos Salas, quien manifestó su satisfacción por las políticas gubernamentales que han sido puestas en marcha por el dignatario regional.

En el evento llevado a cabo en el auditorio del Instituto Superior José A. Quiñones también se mostraron los dos logos que participaron del concurso para elegir el distintivo del CONSEJO REGIONAL DE LA JUVENTUD, saliendo ganador el icono que muestra al pájaro representativo de Tumbes.

El máximo gobernante de Tumbes que se ha identificado porque va abriendo paso a la juventud tumbesina también entregó reconocimiento a jóvenes y señoritas que sobresalen en las diferentes actividades a nivel nacional e internacional.

Los jóvenes que participaron masivamente de este encuentro expresaron lo importante que es para ellos y ellas estos encuentros que les permite que su voz tenga eco.

En el marco del trabajo del mandatario tumbesino con, por y para los jóvenes se ha dado la modernización educativa, se ha facilitado su acceso al sector salud, se está realizando la ampliación urbana para las familias jóvenes, se han creado espacios deportivos, asimismo se ha proyectado premiar a los estudiantes que sobresalen con medallas de oro.