LOMA SAAVEDRA Y CUCHARETAS EN ZARUMILLA
RECIBIERON AYUDA HUMANITARIA

Las familias de Cuchareta alta y baja recibieron productos de primera necesidad, mosquiteros y agua, el pasado fin de semana. Los pobladores de estos caseríos de la provincia Zarumilla se han visto afectados, debido a que las lluvias han perjudicado sus cultivos y por ende su economía ha decaído, por ello se les entregó esta bolsa de ayuda humanitaria.

La población con habilidades diferentes y los adultos mayores fueron los primeros en ser atendidos por las brigadas regionales, que se han formado con personal de OFREGER y el Ejército Peruano. Un equipo que con amor ayuda a todos nuestros hermanos que sufren las consecuencias del fenómeno El Niño Costero.

Seguidamente, el grupo de trabajo se trasladó a Loma Saavedra, sector del distrito de Aguas Verdes.

Cabe recordar que en la provincia heroica el máximo gobernante de Tumbes, Ricardo Flores Dioses, junto al alcalde Nevi Correa ha llegado a los diferentes caseríos de Matapalo, desde Nuevo Progreso hasta Pueblo Nuevo. En este trabajo descentralizado para llegar a más tumbesinos, las brigadas del gobierno regional han llevado agua y bebidas rehidratantes al distrito de Papayal