MUJERES DIVINAS RECIBIERON AGASAJO
POR GRT Y COMITÉ DE DAMAS

Un promedio de 150 mujeres de la región Tumbes se dieron cita en el balneario de Zorritos para recibir un merecido homenaje al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, razón por la cual siempre se quiere resaltar la noble labor, el notable esfuerzo que realiza cada dama desde los diferentes escenarios .

La mañana del miércoles 7 de marzo, el Gobierno Regional Tumbes a través de la Gerencia de Desarrollo Social con el apoyo del Comité de Damas brindo un agasajo donde las asistentes demostraron su destreza en el deporte, haciendo competencia en vóley, carrera de sacos, entre otras actividades. Así también tuvieron un momento de relax, donde tuvieron la oportunidad de hacerse cambio de look total, desde el maquillaje, peinado, manicure y vestimenta, todo totalmente gratuito.

En otro momento la primera Dama de la región, señora Zoila Infantes de Flores, tuvo unas palabras emotivas donde destacó el esfuerzo de quienes apoyaron este evento, con el único fin homenajear a las asistentes, así como impulsar el desarrollo de las mujeres empresarias de Tumbes.

Como broche de oro, las agasajadas recibieron la visita y el saludo del Gobernador Regional, quien no dudó en bailar algunas piezas con las damas presentes.

Con total algarabía se festejó el Día Internacional de la Mujer, reforzando los compromisos de velar por una sociedad igualitaria, donde la mujer va empoderándose y resaltando cada vez más su rol en la sociedad.