El gerente general del Gobierno Regional, Dilthey Romero Gallegos con el gerente de Infraestructura, Wilmer Córdova López y su equipo técnico, realizaron una inspección a la obra “Mejoramiento de la infraestructura vial urbana de las calle del barrio Las Mercedes del distrito de Tumbes, provincia de Tumbes”, la cual registra un avance promedio del 23 por ciento.

Dicha obra es ejecutada por el Consorcio Jhire, con un presupuesto ascendente a los S/. 4,202,023.52, con un plazo de ejecución de 150 días calendario, beneficiando a más de 1300 vecinos de las calles Manco Inca, Inca Toparpa, Jr. Wiracocha, Pasaje Wiracocha, Manco Cápac y Pachacútec, quienes son los más afectados en épocas de lluvias.

El objetivo del proyecto es dotar de adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular en las calles antes mencionadas, del barrio Las Mercedes, contribuyendo así a mejorar sus condiciones de vida.

Actualmente se desarrolla trabajos de corte de terreno, no perjudicando a los vecinos con el servicio de agua potable y alcantarillado.

X