OBRA DEL PUENTE BAILEY EN QUEBRADA EL PUMA PRESENTA GRAN AVANCE
INTERCONECTA A LOS PUEBLOS DE FRONTERA: TENIENTE ASTE Y CAPITÁN HOYLE

Una obra más para Tumbes. Bajo la política de inclusión social e inversión, pronto el Gobierno Regional de Tumbes pondrá a disposición de la población la obra del puente Bailey, instalada en la quebrada El Puma, y que beneficiará a cientos de personas de línea de frontera.

Los trabajos a la fecha presentan un considerable avance. Así lo da a conocer el director regional de Transportes y Comunicaciones, Armando Navarrete Pompa, quien llegó hasta la zona para supervisar los trabajos.

La cristalización de este importante viaducto, permitirá una transitabilidad óptima y conexión de nuestros pueblos de frontera como Teniente Astete y Capitán Hoyle. Asimismo, no volverán a pasar penurias por la activación de esta quebrada en épocas de lluvia.

José Castro, funcionario regional de Transportes, precisó que en un promedio de 15 días estará culminada la obra. Asimismo, dio a conocer las especificaciones técnicas del viaducto.

Resaltar que este es el segundo puente Bailey ejecutado en convenio con Provias Nacional en beneficio de la población ubicada en la zona profunda de la región y mejorando la calidad de vida de los tumbesinos.