PALACIO MUNICIPAL LA CRUZ, UNA OBRA DE COMODIDAD
Y CUNA PARA SU DESARROLLO INTEGRAL

Y así…hicimos realidad una obra que se postergó por décadas. Y este gobierno no podía actuar de la misma forma. Cambiamos la historia.

Y en aquella visita que hiciera el exministro de Trabajo, Alfonso Grados, se marcó el inicio de esta obra que se resume en cuna de desarrollo para el distrito de La Cruz.

Muchos creyeron que no se llegaría a cristalizar, existían antecedentes, pero el gobernador Ricardo Flores Dioses, no dejaría que los profesionales y alcalde sigan dirigiendo los destinos de un distrito importante en una biblioteca municipal.

Entonces, esas visitas constantes, cuando todo se gestaba en ese terreno que los pobladores la cuidaron, volvió a renacer esa esperanza que sí era posible contar con una infraestructura de calidad.

Y así fue…llegó el momento del gran día, de entregar esta obra que será símbolo de crecimiento e impulso turístico por guardar La Cruz de La Conquista. Y también de reconocimiento.

Pero el alcalde Juan Pizarro también recuerda esos momentos en que la crítica quiso enfrentar a la población y autoridades. Pero no lo lograron.

La población y el alcalde electo, Segundo Chávez Cruzado, también reconocieron esta infraestructura…este palacio para el pueblo.

Dejamos esta obra equipada en que invertimos 3´768,000 soles. Y que pronto dejarán esas instalaciones de la biblioteca municipal para gozar de una mayor comodidad.