¡PIZARRO UNA MARAVILLA QUE HOY LUCE RESPLANDECIENTE!
CARRO RECOLECTOR DE BASURA RECORRE LA VILLA

Transformando Puerto Pizarro. Esta es una de las metas del mandatario regional, Ricardo Flores, quien sin titubear puso a disposición de la población este vehículo recolector de residuos sólidos. Hoy la ciudad presenta un rostro limpio y ordenado que permite preservar su maravilloso ecosistema, además generará un mayor afluente de turistas que movilizarán el comercio y por ende las familias verán como su economía mejora.

La burgomaestre manifestó que la comunidad se ha organizado y ha creado el comité de limpieza, ellos han elaborado un cronograma para hacer el recojo de basura en todo el balneario y se han tomado otras directivas, nos manifiesta Jenny Soto en esta entrevista.

La acertada decisión del mandatario, Ricardo Flores, le da a Puerto Pizarro un mayor esplendor, ya no hay que guardar la basura en casa o ver como la arrojan a las calles, ni gastar en mototaxis para que la bote en las afueras de la ciudad, esto mencionaron algunos vecinos que con gratitud expresan su reconocimiento a la máxima autoridad de la región.

En el recorrido observamos que los residuos sólidos ya no son arrojados por doquier, al ingresar a la Villa, la carretera luce totalmente limpia, y solo se respira la brisa marina, esto gracias a que el vehículo, que ya dejó la campanita e invita a los vecinos a sacar sus desperdicios con esta cumbia, ya recogió los sacos de basura que son acopiados.

El trabajo de los hombres de la limpieza se realiza en los diferentes sectores, ellos llegan hasta la playa.

Este es el trabajo de la actual gestión regional, que enrumba sus proyectos para hacer de Tumbes una región desarrollada, que acoge a los turistas en lugares ecológicamente preservados. Este el crecimiento socio económico integral sostenible que el arquitecto viene ejecutando para usted y su familia.