REUNIÓN EN CIUDAD SATÉLITE
BUSCANDO UNA SOLUCIÓN A LA FALTA DE AGUA POTABLE

Dialogar para gobernar. El mandatario regional, Ricardo Flores Dioses, llegó hasta el asentamiento humano Ciudad Satélite, en La Cruz, para buscar soluciones en conjunto con la población sobre el desabastecimiento de agua potable y transitabilidad. Los vecinos del sector mostraron su malestar, debido que no han recibido las atenciones pertinentes de sus autoridades locales para darle soluciones a la situación crítica que atraviesa este sector de la población.

Frente a ello, la primera autoridad regional planteó alternativas y trabajo en conjunto para mejorar la calidad de vida de los moradores. No obstante, dejó en claro que los proyectos solicitados le competen a los municipios.

Tras el diálogo, Manuel Hidalgo Mogollón, uno de los dirigentes explicó las iniciativas del gobernador para la Ciudad Satélite.

En cuanto al mal estado de vía de acceso, el problema ya fue resuelto ya que el mandatario destino que el pool de maquinarias revolucionarias realizará el mejoramiento de la carretera , lo cual hoy permite que la población y los vehículos transiten en óptimas condiciones.