TUMBES SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
GRT Y FDRLP REALIZAN TRABAJO EN CONJUNTO

Tumbes una vez se convirtió en sede nacional del deporte. En esta ocasión se desarrolló el sexagésimo primer campeonato nacional de levantamiento de pesas en categoría varones. Y el vigésimo quinto en lo que refiere damas. Precisar que meses atrás Tumbes fue sede de esta disciplina en categoría sub 17.

La competencia nacional de mayores en su apertura acogió a las delegaciones de Arequipa, Tacna, Ucayali, Tarapoto, Madre De Dios, Lima, Callao, Trujillo, Amazonas, Piura, Tumbes, entre otros.

En el evento deportivo presente el gobernador Arq. Ricardo Flores Dioses, quién se dirigió a los competidores con palabras de aliento, triunfo, respeto y superación.

Los venidos de aguaytia, Ucayali, resaltaron la predisposición del gobernador para realizar este tipo de eventos. Siendo muestra de ello, un presente para la autoridad regional.

Acciones que también fueron resultados por el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Levantamiento de Pesas.

Precisar que el campeonato se desarrolló con éxito y cuidados establecidos.

El sábado último se clausuró tras durar tres días de intensa competición. El gobernador y asistentes observaron a los jóvenes atletas realizando esfuerzos para superar records.

Finalmente los ganadores y entrenadores fueron premiados con preseas de bronce, plata y oro. Así como con copas. El gobernador también fue resaltado por su compromiso con el deporte.