TUMBES, TIERRA DE PLAYAS SEGURAS Y ATRACTIVAS

“Los guardianes del mar”…arriesgaron sus vidas por largos años con equipos que no estuvieron a su altura…hoy su moral se ha visto fortalecido. Gracias al gran esfuerzo e ímpetu del Gobierno Regional Tumbes…para hacer de esta región una potencia turística.

Adquiriendo así equipos y kits modernos para implementar a la unidad policial de salvataje…convirtiéndonos en el primer gobierno regional en registrar estos momentos históricos.

Y como en todo, estas acciones que permitirá la seguridad a nuestros turistas e impulsará un turismo sostenible, los reconocimientos no podrían faltar a tal importante aporte.

Uno de ellos es el general PNP Juan Carlos Sotil Toledo, director nacional de Investigación Criminalística, que llegó de la ciudad de Lima para apreciar los equipos emblemas de la Policía de Salvataje.

Mientras los agentes realizan pruebas en mar y tierra, el comandante José Padilla Reynaga, jefe del Departamento de Unidades Especiales de la región policial, dice que esto es el resultado de gran esfuerzo del gobierno regional.