Tras la disolución Constitucional del Congreso de la República por parte del Presidente, Martín Vizcarra Cornejo; la aprobación del presupuesto para el próximo año, recaerá en el Poder Ejecutivo, por lo que el gobernador regional, Wilmer Dios Benites, anunció que los funcionarios trabajarán este jueves y viernes con los ministros para que se incorporen los recursos de los proyectos en las partidas correspondientes.

Agregó que existe el acercamiento con el Premier, Vicente Ceballos diversos ministros de Estado, quienes han mostrado su predisposición de continuar apoyando a Tumbes, con la asignación de recursos, lo cual permitirá contribuir a reactivar la economía en la región.

Agregó que al Premier le ha planteado la necesidad de incorporar el proyecto de la Margen Derecha, la Zona Especial de Desarrollo, el Parque Industrial, así como la Planta de Tratamiento de Agua Potable para la región Tumbes.

“Me preocupa ordenar todo y tener éxito en los siguientes años”, manifestó Dios Benites, quien garantizó que los ministros y sus equipos técnicos, trabajarán con los funcionarios regionales, de acuerdo al sector que representan.

X