INICIO DEL VII CAMPEONATO SEMILLERO REGIONAL 2023-2024 EN TUMBES

En línea con el compromiso de apoyar el deporte en Tumbes, hoy se dio inicio al “VII Campeonato Semillero Regional 2023-2024”. Este campeonato cuenta con la participación de más de 220 equipos de la región, distribuidos en las categorías sub 8, 9, 10, 11, 12, 15 y sub 17.

Es importante destacar que los equipos campeones en cada categoría tendrán la oportunidad de participar en la prestigiosa Copa Crema 2024, que se llevará a cabo en la ciudad de Lima. Estos equipos contarán con el apoyo del Gobierno Regional Tumbes, reafirmando así el compromiso de promover el desarrollo del deporte en la región.

Los dirigentes deportivos han expresado su agradecimiento a la actual gestión por su compromiso y han resaltado la importancia de este evento, que tiene como objetivo fomentar la actividad deportiva y promover una sana competencia entre los niños y jóvenes de Tumbes. El campeonato Semillero Regional brinda una plataforma para el desarrollo de talentos y el fortalecimiento de los valores deportivos en la comunidad.

El Gobierno Regional Tumbes continuará apoyando y promoviendo iniciativas deportivas que contribuyan al bienestar y desarrollo integral de los ciudadanos. El deporte desempeña un papel fundamental en la formación de los jóvenes, fomentando valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la disciplina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba