14 CETPROS de la región se benefician con artículos para capacitación a los estudiantes

Los directores de los 14 Centros de Educación Técnico Productiva (CETPROS), 3 colegios técnicos y 2 institutos de educación técnica superior de la región, recibieron aproximadamente tonelada y media de kits, los mismos que servirán para apoyar a los estudiantes en sus capacitaciones, en sus diferentes especialidades.

En la actividad que se cumplió en Instituto Superior Pedagógico “José Antonio Encinas”, participó el gobernador regional de Tumbes, Wilmer Dios Benites, el director de educación Darío Morán Silva, Especialista en educación Mariela Hidalgo Herrera y el profesor, Armando Gonzales Urbina, director del Pedagógico; entre otros invitados.

En su intervención el gobernador regional, refirió que la educación es un pilar estratégico, para el desarrollo social que se busca mejorar en todos sus ámbitos y saber cuál es la problemática para así poder encontrar una solución, ya que, la educación hoy mañana y siempre será fundamental.

Agregó, que se ha firmado un convenio con Pronatel valorizado en 60 millones de soles, que esta propuesto para que este año se logre la ciudad Smart la única en el Perú, que se viene invirtiendo en tecnología, para que así se pueda seguir mejorando.

Por su parte el director regional de educación, informó que, en coordinación con Desarrollo Social, se tomó la decisión de entregar a los CETPROS estos artículos básicos como son: Cintas elásticas, polos, extensiones de cabello, caja de botones, caja de broche y motos que serán de utilidad para que los estudiantes realicen sus prácticas estudiantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba