15 familias de Papayal se benefician con los trabajos de habilitación 2 kilómetros de vías de acceso

15 familias se benefician en el distrito de Papayal, con la habilitación de 2 kilómetros de vías de acceso al sector conocido como Oasis, gracias al trabajo del Gobierno regional, a través de la oficina de maquinaria pesada.

1 moto niveladora, 1 rodillo, una sisterna de agua, 2 volquetes y un cargador frontal, es el equipo de maquinaria que por una semana trabaja en dicha zona.

El gobernador regional, José Alemán Infante, indicó que estos trabajos se realizaron a raíz del llamado de apoyo de los agricultores del lugar, quienes constantemente se quejan por la pérdida de sus productos al no poder transportarlos debido a la mala condición de la carretera.

En ese sentido, la autoridad indicó que ahora la economía de estas personas mejorará, toda vez que, ahora podrán trasladar sus productos de un lugar a otro en buenas condiciones que permitan su venta. “Con este apoyo, la economía del agricultor de esta zona sin duda mejorará, ese es mi compromiso”, señaló el gobernador.

En tanto, Florencio Zurita Peña, uno de los agricultores beneficiados, agradeció la predisposición y compromiso de la autoridad regional, quien de inmediato dispuso el traslado de la maquinaria hasta la zona fronteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba