296 alumnos inician clases en el COAR Tumbes

En el marco del buen inicio del año escolar y retorno a la prespecialidad, 296 estudiantes del Colegio de Alto Rendimiento (Coar) Tumbes iniciaron sus actividades académicas hoy lunes 28 cumpliendo así con el cronograma establecido en la región.

El inicio de las clases fue supervisado por el vicegobernador Freddy Boulanger Cornejo, y el gerente regional Wilmer Benites Porras, quienes hicieron presente el saludo y compromiso del Gobierno Regional en otorgar las mejores condiciones de infraestructura y enseñanza a los escolares.

“Estamos haciendo las gestiones pertinentes para que el COAR definitivo se construya en San Juan de la Virgen. Ya estamos haciendo la última inversión por cerca de S/9 millones para mejorar la vía de acceso que era condición del Ministerio de Educación (Minedu) y con ello cumplimos como Gobierno Regional y ya le corresponde al Minedu invertir más de S/ 75 millones para concretar la construcción del colegio”, manifestó Wilmer Benites.

Además, las autoridades exhortaron a los estudiantes a valorar el esfuerzo de los docentes y sus padres por permitirles seguir formándose ya que la educación es fundamental en la vida personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba