90% de la población se beneficiará con el proyecto de digitalización del Hospital Regional

El gobierno regional de Tumbes, a través del Hospital Regional “José Alfredo Mendoza Olavarria”, impulsa el proyecto de digitalización que beneficiará al 90% de la población.

El proyecto busca reducir las largas colas y aglomeraciones que se dan en los ambientes de dicho nosocomio, ya que implementando este software, tanto citas como recetas o referencias médicas pasarán a una plataforma digital, la misma que estará conectada con las áreas competentes.

Por otro lado, los médicos y demás personal de salud, también se beneficiarán en el manejo del trámite de información, permitiendo con ello el orden de la misma y brindar una mejor atención.

“El 90% de la población se beneficiará sin duda con este proyecto, el cual busca reducir la aglomeración en las instalaciones del hospital”, indicó el director del nosocomio, Raúl Rivera Clavo.

Por su parte el gobernador regional, José Alemán Infante, saludó y felicitó la iniciativa del director y sus funcionarios, resaltando que ha solicitud de su persona los centros de Salud de Aguas Verdes y Andrés Araujo, serán los pilotos en este proyecto.

“Saludo y felicito al director del hospital regional, así como a sus funcionarios, quienes han tomado la iniciativa de presentar esta alternativa digital que sin duda beneficiará a la población y facilitará también el trabajo de los galenos”, precisó la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba