Gobierno regional socializa la ejecución de proyectos financiados con recursos de la Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios

Con la finalidad de impulsar la ejecución de los 22 proyectos financiados con recursos de la Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) en Tumbes, el gobernador regional José Alemán junto al gerente general Wilmer Benites, se reunieron con el equipo técnico para conocer el estado situacional de las obras que se vienen realizando en la región.

De dichos proyectos, seis se encuentran en ejecución con un monto de inversión superior a los 68 millones de soles, entre las cuales figuran figuran, el Instituto Superior Tecnológico José Abelardo Quiñones, la I.E Gran Chilimasa, la carretera Rica Playa – Casitas, entre otras.

Respecto a la inversión de 43 millones de soles en el Instituto José Aberlado Quiñones, donde se tiene planteado la reconstrucción de dicha institución, se viene evaluando cuáles son las metas y objetivos de dicho proyecto, para brindar la información adecuada a la comunidad educativa.

El gerente general Wilmer Benites, destacó que estas reuniones son importantes para coordinar y trabajar de manera conjunta en beneficio de la población.

“Esto nos va a permitir avanzar con la ejecución de proyectos y la elaboración de los expedientes técnicos y así evitar perder recursos que son importantes para el avance de nuestra región”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba