Gobierno regional realiza mejoramiento de vías en Los Claveles en beneficio de 5 mil familias

Ante el pedido de la población del sector Los Claveles en el centro poblado de Pampa Grande, distrito de Tumbes, el Gobierno regional coordinación con la Municipalidad Delegada, realizó trabajos de mejoramiento de vías de acceso y espacios públicos.

La maquinaria pesada del Gobierno regional fue puesta a disposición de la población para beneficiar a las aproximadamente 5 mil familias, lo que va a permitir mejorar su condición de vida.

También se utilizó la maquinaria pesada para la nivelación de terrenos y el acondicionamiento de canchas deportivas de fútbol y vóley. Para dichos trabajos se dispone de un cargador frontal, cisterna, moto niveladora, rodillo y dos volquetes.

Esta labor fue fiscalizada por los consejeros regionales George Díaz Cruz y Daniel Sanjinez Alarcón.

El consejero regional George Díaz, remarcó la importancia de las coordinaciones en conjunto con las municipalidades y la población, para poder lograr trabajos que favorezcan el crecimiento de la región de Tumbes.

La maquinaria pesada del Gobierno Regional de Tumbes, presta atención en diferentes puntos de la región, como en la Villa San Isidro, donde se prepara la expansión del terreno del cementerio; de igual modo, se apoya a los agricultores del valle Zarumilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba