Gobernador regional demanda celeridad en proyectos de transitabilidad y conectividad para Tumbes

Para impulsar y dar continuidad a los proyectos que permitan mejorar la conectividad y transitabilidad en Tumbes, el gobernador regional, José Alemán Infante junto al gerente general Wilmer Benites Porras y el director regional de Transportes, Lennín Ávila Silva, sostuvieron una reunión con el director de Provías Nacional, Carlos Jacinto.

Entre los temas tratados, el gobernador regional solicitó socializar los avances del estudio para la vía de evitamiento, los cuales ya se encuentran en marcha. Además, reiteró el pedido de la ejecución en el mejoramiento integral de la carretera Panamericana Norte.

“Es un pedido constante de los transportistas y como autoridades buscamos que pronto haya solución, en Provías Nacional nos informan que se estima una inversión de más de dos mil millones de soles para el mejoramiento de la carretera desde parte de Piura hasta Aguas Verdes, pero es un proyecto que aún está lento”, sostuvo Alemán Infante.

También precisó que solicitaron la evaluación para la instalación de los puentes que la población de Uña de Gato en Papayal, Zarumilla y el otro en San Juan de la Virgen en Tumbes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba