Gobernador regional verifica la ejecución de la obra del óvalo Zarumilla, cuyo avance es del 30 por ciento

Una visita inopinada realizó el gobernador regional, José Alemán Infante a la obra que va desde el óvalo Zarumilla hasta el puente Bolsico (Aguas Verdes), donde se invierte más de 5 millones 800 mil soles para su ejecución.

Alemán Infante, informó que la obra registra un avance promedio del 30 por ciento y actualmente se da empleo a 30 personas de la zona. Agregó que el compromiso de la empresa contratista es culminar en el presente mes los trabajos referentes a la loza y en el mes de diciembre realizar las labores en el tramo de la panamericana norte.

Refirió que para la culminación de la obra en el panamericana norte, se ha dispuesto al gerente general, Wilmer Benites Porras, realice las gestiones y coordinaciones con los representantes de Provías a fin de superar algunos impases.

La culminación de esta obra, permitirá mejorar la transitabilidad en los distritos de Zarumilla y Aguas Verdes, brindando óptimas condiciones a los conductores para su desplazamiento, contribuyendo además a reducir los accidentes de tránsito en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba