Capacitan a agentes comunitarios del distrito de  San Jacinto

El Gobierno Regional Tumbes, a través de la Dirección Regional de Salud (Diresa), desarrolla el curso de Toxicología Básica dirigido a 406 agentes comunitarios del distrito de San Jacinto y Corrales, en la región Tumbes.

La jornada de capacitación se lleva a cabo en los ambientes del colegio San Jacinto a cargo de profesionales de la Diresa y el Ministerio de Salud (Minsa), donde abordan temas relacionados a la prevención de exposición a sustancias toxicas, principalmente por el consumo de agua directa del río Tumbes.

Como parte del trabajo y en aras de identificar a este grupo humano, el gobernador regional, José Alemán Infante, junto al gerente general Wilmer Benites Porras y trabajadores de la Dirección Regional de Salud entregaron indumentaria consistente en chalecos y polos para mejor identificación con la labor que desempeñan en su comunidad .

La autoridad regional destacó el trabajo que vienen desempeñando de manera desinteresada las personas en favor de la salud. Asimismo, se comprometió a seguir apoyando su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba